Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

viernes, 10 de mayo de 2013

EL LIBRO CON EL QUE APRENDIERON A COCINAR MUCHAS MADRES.


¡¡Que bien cocina mamá!! 
La tortilla de patata, como la de mi madre ninguna.
pero...quien enseñó a mamá a cocinar?

Muchas de nuestras madres tuvieron que aprender a cocinar al casarse e independizarse, alguna cosilla sabían de sus madres; pero toda madre que se precie tenía su libro de cocina de cabecera (a las de mi generación se nos dirá que teníamos nuestra web-blog de cabecera).

Hemos tratado diferentes libros de cocina, pero el que os enseñamos hoy, es un libro editado muchísimas veces, de tapa blanda y cosido americano (pegado) con una cola sintética.

El cliente quería conservar su libro, con unas tapas duras y un recubrimiento impermeable, lavable: ESPECIAL para un libro que anda en la cocina!!

                   
               
 En la portada hicimos un troquelado circular, donde colocamos una reimpresión de la portada, previamente barnizada.
 
               

 El libro se ha desencuadernado por completo, se ha vuelto a realizar el cosido americano con Cola de Encuadernación, y se ha colocado unas guardas de color rojo acorde con el recubrimiento exterior.


             .
Ahora el libro esta como nuevo por fuera, y por dentro sólo tuvimos que desdoblar alguna esquina y poco más.
      
"1080 Recetas de cocina" era el libro de cabecera de esta madre. Y el de la vuestra???

7 comentarios:

  1. Ainsssss date una vueltita por aquí y me enseñas a hacer cositas!!!! Me encanta!!!! Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss date una vueltita por aquí y me enseñas a hacer cositas!!!! Me encanta!!!! Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog y gran libro felicidades
    Ooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tenemos que hacer algo en conjunto!! estaria genial!

      Eliminar